¡Hola! ¡Hello! ¡Bonjour! ¡Guten Tag!
Me llamo Marian. Estudié Traducción e Interpretación español-inglés en la Universidad de Vigo. Siempre he querido ser profesora y por eso es por lo que, actualmente, estoy cursando el Máster en Profesorado.
En este blog os contaré mi experiencia como profesora de una lengua extranjera, así como mi día a día en el Máster para el Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Aprendizaje de Lenguas.
Desde siempre he querido ser profesora y esa es la principal razón por la que estoy cursando este máster, pura vocación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario