jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarea 1: comentario sobre una programación.

Hola a todos,

Esta tarea la hemos realizado:
  • Tomás Lemos Martínez
  • María de los Ángeles Márquez Vicente (yo misma)
  • Carla María Míguez Álvarez
  • Laura Pérez Giráldez
Se trata de una serie de diapositivas en las que explicamos: por una parte, lo que se dice en la programación, en este caso del IES San Tomé de Freixeiro, departamento de inglés; por otra, los aspectos tanto positivos como negativos que hemos comentado (estos se proponen como apartado "análisis"). Hemos decidido hacer un vídeo porque le hemos puesto música (así también se hace más ameno). No os preocupéis por la duración del vídeo, hemos puesto 15 segundos por diapositiva, si necesitáis menos tiempo podéis ir pasando vosotros. Aquí os dejo el enlace:



Os propongo un reto, aquellos que hayáis visto el vídeo, ¿podríais decir de qué canción se trata?

2 comentarios:

  1. Marian, ¡muchas gracias por subir el trabajo en una entrada!
    Ay, me encanta la canción de fondo, seguro que a muchos de clase les sonará de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Tomás. Seguro que la reconocen enseguida ;)

      Eliminar